
Yo, con Photoshop soy más mediocre aún que como fotógrafo, que ya es decir, pero aún así espero que se entienda la «indirecta» del logo ¿ Oído Sr.Canon ?
Hace unos días os conté cosas de la prueba de laboratorio que sobre el Sigma ART 50 mm f/1,4 DG HSM hizo nuestro querido profe Valentín: Ftc 22-5-2014
Hoy, lo han sacado de paseo, y como complemento al anterior análisis, esta vez nuestro querido dúo dinámico, nos ofrece una prueba de campo con fotos reales como la vida misma que se pueden ver en grandote pulsando sobre ellas.
Como muestra os pongo aquí el párrafo final de conclusión donde, quizás con menos entusiasmo de como yo lo habría escrito, nos confirma que Sigma ha cogido después de un montón de años la senda de la excelencia que esperemos no pierda para mayor gozo y disfrute de sus clientes y vergüenza y oprobio de algunos fabricantes de los de siempre, no solo por tema de calidad, sino sobre todo por tema precios.
En conclusión, tras gastar unos días de convivencia y otras tantas horas analizando imágenes, elogiamos la coherencia que Sigma está demostrando en su nueva gama ART, y así, en la misma línea del magnífico Sigma ART 35 mm f/1,4 DG HSM, su hermano en 50 mm pasa con nota nuestras pruebas. Ojalá esta misma coherencia impere en los próximos y muy esperados objetivos de focal fija, como ese ART 85 mm f/1,4 que tanta tinta electrónica está vertiendo en la red. (Y yo añado que también del futuro 24mm)
Lo cuenta DSLR Magazine
Nota tonta: lástima no haberlo probado con la Nikon D800E. Así hubiéramos visto su verdadero poderío.
No creemos que se vean –ahora mismo– muchas pruebas técnicas de este interesante objetivo sobre cuerpos Nikon D800 o D800E: no está disponible por el momento más que en montura Canon EOS. El cuerpo de más resolución disponible actualmente en esa montura, es el empleado.
Saludos
Aclarado. No sabía que aún no había salido la montura Nikon. No dudo de que cuando tengas uno le echaras un vistazo y nos contarás algo.
Mucha salud Valentín y un abrazo.
Adolfo.