Como especular es barato y no se suele impugnar en el Constitucional, os cuento que dicen las lenguas de doble filo que Nikon presentará algo este mismo mes, incluso puede que antes de la coronación de nuestro nuevo y jovenzuelo jefe de estado.
Las mismas lenguas de doble filo, esta vez frotándose las manos y con ojos lujuriosos dicen que seguramente se trata del reemplazo de las Nikon D800 y D800E, aunque yo más bien creo que quizás sería a trumoreada Nikon D800S (no la D800X), que sería la D800E pero ya sin ningún tipo de filtro AA. Ya veremos. Para la Nikon D800Sc (la de montura Canon EF para canonistas desencantados) tendremos que esperar por lo menos a Photokina …………….. del año en que nuestro querido y maltrecho país se ponga definitivamente a la altura media de Europa.
También las sibilinas lenguas se cubren las espaldas diciendo que si no es esto, podría ser alguna Coolpix de alta gama y sensor de 1″ (lo mínimo digno hoy en día) y quizás reemplazo o añadido a la Coolpix A.
Paralelamente a esto Canon también anuncia de forma inminente sus nuevas creaciones, la EOS 7D Mark II de 24 Mpixels, la EOS 3D de 32 Mpixels, ambas sin filtro AA, con dual pixel AF, y con sensor calidad Sonykon, y también la Canon Power Shot G1X Mark III, esta vez con un extraordinario EVF incorporado y el zoom con aro en el objetivo.
Ay, no, ya me perdonareis, este último párrafo se me ha colado de manera inexplicable quizás fruto más de mi deseo que de la cruda realidad. ¿ Por qué me pasan a mi estas cosas ?
Lo cuenta Nikon Rumors