Hasta ahora si, por ejemplo, uno sacaba de la bolsa una Leica S2 (pongamos por caso), se quedaba con el personal de alrededor a poco que este estuviera algo interesado en nuestro gremio. Ya no digamos si lo que sacaba de la bolsa era algún experimento cósmico tipo Hassel Lunar, Stellar, o HV, estonces las exclamaciones «prójimas» estaban aseguradas. Pero resulta que en el mundo telefonillero no teníamos nada parecido.
Pues nada, hete aquí que la firma Vertu (ex Nokia) acude en nuestro auxilio y presenta un telefonillo que se llama Signature Touch, al que después de lo que sigue nadie podrá renunciar a poseer. Ojo, que yo ya he avisado. Si sois personas cuerdas y no queréis sufrir daños colaterales o efectos secundarios quien sabe si irreversibles, abandonad de inmediato la lectura.
Sin sedación es imposible presentarlo en condiciones, así que lo haré por capasa para que la cosa duela menos:
- Primera capa:
Sus características en plan telegráfico:
Key Specification:
- 13MP 1/3-inch BSI CMOS sensor
- 1080p video
- 2.1 MP front camera
- Qualcomm Snapdragon 800 SoC, quad-core
- 4.7-inch 1080p screen
- Android 4.4
- 64GB storage, no microSD support
- 2275 mAh battery
- NFC
Hasta aquí vamos bien ¿ no ? Un telefonillo muy decente y hasta de alta gama.
- Segunda capa:
El telefonillo lleva un panel de zafiro y va firmado y rubricado por Bang & Olufsen (en la parte de audio) y por Hasselblad (en la parte de la cámara). ¿ Empiezan a saltaros las alarmas, no ?
Pues nada, aquí viene lo bueno:
- Tercera capa:
El telefonillo se comercializará en varias versiones, desde la más sencilla a 7.900 euros hasta la más lujosa que será vuestra por solo 11.500 euros.
¿ A que la próxima vez que saquéis el telefonillo del bolsillo os quedaréis con el personal ? Pues eso, ya lo sabéis.
Y sin más temas que tratar, más que nada porque no se me ocurre nada que añadir, se disuelve este artículo, y si aquí paz, mañana gloria.
Y para que no creáis que todo es producto de mi mente calenturienta, aquí os dejo unas cuantas pruebas:
Nota tonta: no se admiten comentarios capciosos, que no están los tiempos para más abdicaciones ¿ o quizás si se admiten, y si lo están ? En fin, que vosotros mismos.