Todos estamos obsoletos: nuevo estandar de video de la Unión Europea 4K a 100 fps.
Aviso que hoy, como muchas veces últimamente, tengo un mal día, así que me hagáis ningún caso.
¿ No se podría la maldita Unión Europea (¿ que Unión ?) preocupar de otras cosa que no sean un estandar de video ? ¿ Es el principal problema de la UE que el 3D actual no tenga la suficiente calidad ?
En fin, ya se que cada cosa la trata un negociado distinto, pero no he podido evitar que lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el artículo sobre si el 3D estaba difunto o no ha sido eso. Ya dije que lo siento.
Si queréis ver lo que cuentan sobre la moribundez del 3D, es esto: Que sabes de
Respecto a problemas, sistemas, senderos, e incluso metas, no resisto la tentación de poneros el enlace a la entrevista que un corresponsal de La Vanguardia le ha hecho a Paco I, este singular Papa que ha conseguido que la labor de zapa que durante muchos años hicieron sobre mi los Hermanos Maristas (algunos) y que produjeron un ateo o agnóstico convencido, se tambalee ahora aunque solo sea un poquito.
Os recomiendo vivamente que la leáis a poco que os sobren 10 minutos y a pesar de la calor que ya ha llegado para machacarnos a todos unos cuantos meses.
Valga esto como preámbulo.
El cristianismo original hoy sería considerado en España más un movimiento bolchevique, peligroso, antisistema etc. que opusdeista.
Este papa me inspira cierta empatía, parece sincero, con buenas intenciones pero un poco flojete de acciones. Ojalá no se lo carguen y convenza a los que están en el lado obscuro de su iglesia.
P.D. Yo también soy ateo.
Aquí teneis uno más del club, educado religiosamente y que en consecuencia y efecto dejó de creer en esta iglesia basada en la losa del pecado y al tiempo abanderando una grotesca doble moralidad.
Este Papa parece distinto, pero no os llevéis a engaño, es un político. Regentar esa institución conlleva la connivencia y el acuerdo con sectores a los que simplemente aborrezco y desprecio.
Claro que el problema no trata sobre el cristianismo primigenio, que como bien apunta Fernando, se podría tildar de progresista y antisistema. Curiosamente una amplia base de la iglesia, alejada de las instituciones y su hipocresía sigue respondiendo a ese perfil. Lamentablemente, sólo hemos podido ver como este Papa hace guiños hacia esas posiciones, pero sin embargo no hace nada para contener a los sectores más conservadores, que sin ir más lejos, copan algunos de los medios de comunicación de este país con proclamas y mensajes propios de la extrema derecha más antidemocrática que conozco.
Cuando vea a este Papa actuando para los pobres, en vez de seguir apropiandose indebidamente del patrimonio de cientos y cientos de municipios, que no tienen recursos legales para actuar contra la capacidad notarial del la iglesia, amagaré una mínima esperanza… Hasta entonces, seguirá siendo una persona de bonitas palabras y amplísima moral dual.
no hay que dejarse convencer por algunas frases, hay que investigar antes sobre lo que decia cuando solo era bergoglio. saludos desde Argentina
La fe es una cosa, la iglesia otra, a mi la iglesia me alejò de la fe.
A Francisco I se lo cargaron al poco tiempo, suerte a Paco l, aunque a mi ya no me engañan.
La cuestión primordial de lo que aquí tratamos es que las palabras se las lleva el viento… de la misma forma que se desvanecen lo programas electorales de los políticos.
Como apunta Matías, hablemos de hechos, de acciones… para luego congratularnos por el factor estético del discurso.