
Reconozco que para hacer una foto así a un bichito como este, si no es con una superzoom, lo tenemos claro.
En el improbabilísimo caso de que algún miembro de nuestra microscópica comunidad, aquejado sin duda de una severa enajenación mental transitoria, le interesara por pura curiosidad malsana echarle un vistazo a una galería de imágenes de calle de la superzoom Olympica Stylus SP-100 EE, no seré yo quien alimente y agrave su triste patología diciéndole que Dpreview presenta hoy una de esas galerías.
Ostras, si yo fuera un ciudadano típico de esa cosa que queda entre Canadá y México seguro que ya me había gastado la nómina que no tengo en visitas al psiquiatra para exorcizara de mi esa cruel abominación injustificable. ¿ Que me habrán hecho a mi las superzoom para que les tenga tanta fobia ? Que yo recuerde no arrastro ningún trauma desde la tierna infancia, pues en aquellas épocas cuando la historia aún era oral, no existían. No se que podrá ser, pero lo cierto es que ahí está.
Bueno, dejémonos de chorradas e introitos innecesarios y pesaos, y aquí está el enlace que yo siempre negaré que os he facilitado.
Super Galería de la Super Zoom Super Olympus en Super Dpreview