Como preámbulo del próximo análisis a fondo que German Pierre está realizando del objetivo SIGMA 50/1,4 DG HSM Art, hoy publica una pequeña galería de muestras que ya os avanzo es «pa echarse a llorar».
Y es «pa echarse a llorar» pues está hecha con la Canon EOS 5D Mark II, mi cámara de cabecera, con su filtro AA y su enfoque dubitativo, y aún así no he tenido más remedio que ir a buscar una sábana para enjugarme las lágrimas al comparar las muestras con las fotos que yo saco con mi amado-odiado EF 24-70mmF2,8L versión I, y eso que las del Sigma están hechas todas a diafragmas muy abiertos, así que la calidad será todavía superior de ahí para arriba hasta el límite de la difracción.
Yo soy paisajista y no retratero.
- ¿ Como sería un paisaje con este objetivo y a F8 ?
- ¿ Como sería un paisaje con este objetivo, a F8 y una Nikon D800E o una Sony Alfa 7R ?
Desde luego, tengo bastante claro que la cristalería fija para mi nueva y flamante Canon EOS 3D (al paso que vamos, en mi próxima reencarnación, claro) será la serie Art FF de Sigma.
La parroquia espera expectante tu análisis a fondo, y mientras.
Que grandes objetivos están saliendo de la factoría de Sigma , si señor, inclusive a unos precios muy decentes sin ser baratos. Un Saludo
¿Has visto adolfo? sólo necesitas un nuevo objetivo que no supera los mil euros, y tal vez no una cámara de tres mil o mas. ¡Todavia tienes cámara para rato largo!