Realmente es la cámara de moda. La densidad de tomas de contacto, análisis y comentarios en los últimos días así lo atestiguan de forma inequívoca.
Naturalmente estoy hablando de la supercompacta o mejor bridge Panasonic Lumix FZ1000 a la que hasta el mismísimo Michael Reichmann se ha dignado echarle un vistazo: Ftc 2-7-2014, y que parece haber nacido para amargarle la vida a la Sony RX10.
Bueno, pues hoy es Photography Blog la que le hace un análisis en profundidad y la deja bastante bien, aunque no la eleva a la máxima categoría de «Esencial» reservada solo para una élite muy reducida.
Como nota global le otorga un 8,4 sobre 10 y en calidad de imagen un 8 sobre 10, lo que visto así y considerando los baremos de esta WEB tampoco sería como para tirar cohetes sacando el cava de la nevera. Sin embargo en la valoración final si que le otorga un «cámara altamente recomendable»
Bueno, por lo menos hay bastantes muestras para que podáis juzgar por vosotros mismos. Yo, por curiosidad les he echado un vistazo, y sin querer pontificar nada me atrevería a decir que en angular me gusta, que hasta 200 mm se comporta, y de ahí para alante solo se defiende.