Pues eso. Sin palabras, por lo menos mías.
Son una más de las lindezas de nuestro maravilloso mundo, esta vez de la mano de Samsung, pero que «el que esté libre de pecado que tire la primera piedra».
En fin, son cosas que pasan, son cosas que sabemos que pasan, y nosotros miramos para otro lado, porque es más cómodo, porque ya nos va bien, y porque que otra cosa podemos hacer.
Lo cuenta Que sabes de
Nota tonta: A veces pienso si no sería mejor que el Mars Curiosity encontrara por fin vida inteligente en Marte, les contara que tal están las cosas por aquí, y se pusieran a diseñar juntos alguna especie de generador de pulsos electromagnéticos perfectamente sintonizado a la frecuencia del «homo presuntamente sapiens» de forma que eliminara de la faz de la tierra a la actual especie dominante y diera la oportunidad a cualquier otro simio, o delfín, o cucaracha, de hacerlo mejor. Al sol aún le queda combustible para rato, la atmósfera y el ecosistema ya existen, y la tierra tendría otra oportunidad.
Estos pensamientos solo me vienen en días tontos, pero últimamente, y cada día más, son más frecuentes. ¿ Me estaré haciendo muy mayor ?
Y ya que estamos, aunque no tengan relación directa.
Ya digo que hoy tengo un día tonto.