Vale, es una chorrada, pero a mi me ha hecho gracia y durante un par de milisegundos me ha hecho olvidar «la calor» y sobre todo la humedad, de este pequeño rincón mediterráneo que es ese parque temático que los turistas conocen como Barcelona.
Resulta que compañías innombrables ubicadas en China ya han sacado al mercado clones más falsos que los que venden en las playas del aún no nato iPhone 6.
Las acaloradas discusiones entre los más sesudos gurús que de estas cosas saben un montón es si los citados clones vendrán ya o no con el «malware» de rigor incluido, pues si no es así es un engorro ir buscándolos por ahí en «app’s» de también dudosas procedencia.
Pues nada, que ya lo sabéis, y que el jefe de Paco I, desolado por la derrota de la albiceleste, o el jefe de Benedito XVI, eufórico por la victoria de la escuadra Merkeliana, reparta suerte. Por cierto ¿ por qué el jefe, que es el mismo, habrá hecho más caso a las plegarias del Papa conservador que a las del Papa revolucionario ?. Las consecuencias de semejante hecho, miedo me da solo imaginarlas, así que mejor pasamos a otra cosa.
Lo cuenta Que sabes de