Agarrándose a un clavo ardiendo, como yo, los chicos de Canon Rumors, en su desesperación por poder contar algo interesante, parece que han utilizado los auriculares del Gran Hermano y han descubierto en una entrevista en japonés a unos jerifaltes de Canon (CEO’s en lenguaje culto) una frase que podría indicar que la EOS 3D está más cerca que hace solo unos microsegundos.
Los profes de matemáticas que yo he tenido se empeñaban en contarnos que si una cosa está a distancia infinita, por mucho camino que recorramos hacia ella, la distancia seguirá siendo infinita, pero yo, que soy muy cabezón, y hablando de la 3D creo, deseo, espero, y anhelo que no sea así.
La frase, en la entrevista que versaba sobre los últimos objetivos EF, extraída por el sabio Google del original Japonés de DC Watch dice esto:
» y esperamos con interés la llegada del modelo de alta resolución de la EOS «.
Y eso lo dice gente de Canon, pero de la división de objetivos.
La esperanza es lo último que se pierde, justo unos segundos después de que se acabe la paciencia, y más cuando la alternativa está ahí y a un precio asumible: la Nikon D810.
Lo dicho, arrieros somos y en Photokina nos encontraremos. Canonistas, aún hay esperanzas. No bajéis todavía al contenedor con todo vuestro equipo Canon.
Recordar que infinito, menos un poquito, es un poco menos que infinito, por que tu lo vales.
- El gozoso anuncio en Canon Rumors
- La incomprensible entrevista en jeroglíficos traducida por el sabio Google
Que viene el lobo, que viene el lobo… Hace falta decir algo más?