5

Thom Hogan también tiene su bola de cristal y la ha frotado de cara a Photokina.

Esperemos que la sombra de la feria sea este año muy alargada.

Esperemos que la sombra de la feria sea muy alargada.

El supergurú supernikonista super Thom Hogan también tiene su propia bola de cristal (de metacrilato como diría nuestro querido profe), y como no, también la ha frotado a ver lo que le decía de cara a Photokina.

El se centra, naturalmente, en el ámbito de su negociado, y por eso augura novedades en Nikon APS-C, ya sea la muy rumoreada hace tiempo Nikon D9300, o quizás la más posible D7300 ¿ que pasó con la D7200 ?, pero también habla de otros fabricantes y sistemas.

Mis peores temores se están confirmando cada día que pasa. «Je suis désolé» pero ahora ya hasta límites rayanos en la tragedia. Ni rastro de la Canon EOS 3D. Es como si en lugar del al Sr.Canon se la estuviera pidiendo cada día al registrador de la propiedad Rajoy o a la abogada del estado Soraya, que actúan como contestador automático robotizado o frontón que devuelve todas las pelotas al grito de «no procede». Vaya hombre, lo siento, ya me he pasado. Me he equivocado, y no volverá a suceder. Oiga, si coló una vez, también puede colar ahora ¿ no ? Ay señor, que tendría el Nescafé de esta mañana.

Bueno, solo si os sobra tiempo, si estáis de vacaciones, si os aburrís soberanamente y si no tenéis nada mejor que hacer, le podéis echar un vistazo. En caso contrario seguir con lo vuestro, que no os vais a perder nada.

El Oráculo de Thom

adolfo

5 comentarios

  1. Pregunta veraniega…porque no la 6D? No veo la 3D en canon y menos sin filtro AA. Entiendo ha mejorado la ISO que no el cuerpo de la 5D II. ¿Que esperas de la 3D que no tengas ahora Adolfo? Un saludo

    • Pues espero exactamente una D810 pero con montura EF. Eso es lo que espero, y no pido más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.