Esta es la noticia:
Parece que Nikon ha llegado a un acuerdo sobre la demanda colectiva de la D600 y las personas que participan en el juicio han recibido este correo electrónico con instrucciones sobre cómo obtener una nueva cámara D610.
Naturalmente eso solo pasa en el país donde se ha interpuesto la demanda y esta ha prosperado. Aquí, donde los señores del dinero campan a su aire por los paraísos fiscales y los terroristas participantes en piquetes que pegan carteles, echan un bote de pintura en una piscina, o levantan la voz, entran en la cárcel a cumplir condena de tres años, vaya Vd. a preocuparse por una cámara defectuosa que en lugar de autiolimpiarse se autoensucia.
Y digo yo. ¿ No hubiera sido más sencillo reconocerlo de inicio, no esconder la cabeza debajo de la almohada a ver si escampa (coño, ¿porqué me habrá venido a la cabeza justo ahora el nombre de un político que manda mucho en España?) y emprender el cambio masivo a todos los usuarios que creyeron y compraron la D600 ?. Cuando uno mete la pata debe asumir las consecuencias, vamos, digo yo, no se, igual me equivoco. Claro está que si no hago caso más que cuando no tengo otro remedio me ahorraré un pastón, debe pensar el Sr.Nikon. En EEUU hay mucha gente, pero en el resto del mundo hay más. Eso será, y «la calor», claro.
Lástima por la demora en la toma de decisión, el prestigio perdido vale mucho más que lo que destinen a «reparar» el chandrio de la D600.
Y si iniciamos una demanda europea?????
Algún buffet de abogados podría ofrecerse???