Esta vez no son las lenguas de doble filo, sino que es ni más ni menos que Germán Pierre el que lo augura, porque lo sabe, y así lo pone en su página principal de Digital Camara Lens.
Este es el enigmático párrafo.
Sorpresa de Canon para el próximo Martes. Algo se ha movido y de buena forma, de muy buena forma. Este mes de Agosto los canonistas van a tener un tema muy bueno de que hablar, uno.. por lo menos. «Alguna espinita se van a quitar».
Ni puñetera idea de lo que pueda ser, pero dice Germán que será algo bueno, muy bueno, así que ni será un concurso ni una máquina pintada de blanco.
Solo faltan 72 horas, pero yo voy a bajar a la farmacia a buscar un bidón de Nervocalm para inyectarme en vena.
Se admiten apuestas.
¡¡ Pues como sea una Canon SuperFoveónica, me transfugo. Ea!!
Ojalá sea cierto… El mercado necesita un meneo, demasiada complacencia, demasiados egos malentendidos…
Estamos en plena revolución digital, una maldita aldea global donde las marcas se sienten indigestas ante tantísima información… Hoy día Google, sabe más de Canon y sus productos que sus propios ejecutivos y jefes de producto… La razón es evidente, unos gestionan la información y otros las ignoran…
Tras la revolución industrial, cualquiera que tuviera un producto aparente y una promesa, podía triufar… A día de hoy, no sólo se necesita eso, hay que dotar al producto y a las marcas de algo llamado «experiencia»… Valor que sólo puede ser suministrado por tus propios consumidores…
La era de los oídos sordos ha muerto, la marca que ignore o mal gestione su interacción con sus clientes está muerta… Y eso pasa desde lo emocional y ético… hasta los factores técnicos o de competitividad.
Alguien cree que si Canon olvida las peticiones de sus usuarios el crédito va a ser infinito? Alguien cree que en un mercado donde es posible tener una evaluación acotada de cada producto… seguirá bastando con promesas intangibles?
Ya no basta con que nos digan que el refresco es la chispa de la vida si su composición puede perjudicar nuestra salud, o que tal producto nos permite think different, bajo un halo de innovación si esa compañía no paga sus impuestos para que tú o yo podamos ser atendidos en un hospital… O que tu pensión pase a ser algo que no te permita vivir dignamente.
Por eso, sobre todo por eso, espero y deseo que Canon se haya dado cuenta que debe escuchar e interactuar con sus consumidores… Entre otras cosas porque si quiere seguir siendo quién es… No tiene alternativa…
Un saludo y disculpas por el ladrillo sabático.
Amen Peperplejo, mejor no se puede decir.
Quizas viniendo de German sea un objetivo…………
Una 7D blanca?