Pues eso, mis queridos «vidiotas» Pro, que sepáis que ya está disponible el supermando a superdistancia super RC-V100, que es artilugio superchiripitifláutico para controlar todo lo que se puede controlar en las video cámaras de Canon XF y las Cinema C500, C300 y C100.
El accesorio es por cable y la longitud es de 15 pies (unos 4,5 metros).
Uno, que no está puesto en estas cosas, he tenido un pequeño síncope a comprobar el simpático precio del accesorio, pero luego he pensado que siendo ADN Canon era lo que cabía espera. Por eso he puesto al principio tantos «supers». La cosa será vuestra por solo 3.000 dólares de nada.
Nota tonta: Estoy convencido que el arrepentimiento del Sr.Canon por todos sus pecados y su penitencia Zen que consistirá en la rebaja de los precios de todos sus productos a la mitad coincidirá con el lanzamiento de la esperada EOS 3D, así que yo la espero a 2.000 euretes. Alguien malpensado puede concluir que efectivamente la bajada de precios si que coincidirá con la presentación de la 3D, o sea, nunca, pero eso sería tan perverso que ni siquiera me lo planteo como alternativa.