0

Tres nuevas impresoras Canon Pixma, hiper conectadas, pero tirando a sencillitas.

En un mundo cada vez más virtual, la impresión va de capa caída.

En un mundo cada vez más virtual, la impresión va de capa caída.

Seguramente no es la noticia bomba que todos estamos esperando de Canon (y algunos temiendo), pero menos da una piedra, así que sin más preámbulos os cuento que nuestro fabricante cada vez menos de nuestros amores acaba de presentar tres nuevas impresoras tirando a sencillitas.

Eso si, todas soportan conectividad inalámbrica Apple AirPrint y también con Canon’s Easy-PhotoPrint y su aplicación WEB y las Pixma Printing Solutions. También soportan la impresión directa desde cámara vía conexión PictBridge, todo ello, como comprobaréis, características de las más importantes que debemos exigirle a una buena impresora.

La cuestión de nombres y precios queda así:

  • Canon Pixma MG7520: 200 dólares
  • Canon Pixma MG6620: 150 dólares
  • Canon Pixma MG5620: 100 dólares

Pues eso, a la espera de Photokina, a la espera de la ya segura 7D Mark II, y con la incertidumbre de si será una evolución coherente pero clásica (mejor sensor, sin AA, pero con pauta Bayer) o una revolución rompedora (sensor multicapa tipo Foveon), que vaya Vd. a saber donde nos puede llevar pero que sin duda marcará el futuro de la marca, bien están estas impresorillas.

Ostras. A mi me pilla muy mayor y no creo que esté preparado para hacer de «beta-tester» de un producto revolucionario. No se. ¿ Tan difícil hubiera sido completar su catálogo con una Nikon D810 con montura EF y llamarla 3D, para luego dedicarse a hacer todos los experimentos con gaseosa a que hubiera lugar ?

En fin, que lo sepáis.

Lo cuenta Dpreview , Steve’s Digicams y Canon Rumors

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.