Un brevísimo apunte tecnológico.
Se llama Gear S, y naturalmente es de Samsung.
Es un reloj que ya no necesita telefonillo adosado para hacer nada. Lo hace todo él solito, hasta llamadas de voz. ¿ Se podrán ver los partidos de «La Champions» en HD ? Supongo que si, si no, no me lo compro, y ya está dicho, ¡ ea !
Lo he visto en Que sabes de
hmmmm… más o menos iba bien hasta que vi en «quesabesde» la batería y su duración… se le quitan a uno las ganas, en fin. Un reloj digital que sólo dura lo que dura la batería jeje, hasta dos días, con un uso normal, vaya usted a saber lo que ellos llaman un uso normal.
Consecuencia: ir cargando con el «cargador», valga la rebundancia, a todas partes, es decir, llévate también el móvil, la tablet y la cámara de fotos, para que uses cada cosa para lo que es 😉
Esperaré porque no te cuento yo lo de los «partidos de champions» jajaja, no ves ni 0,5.
Todos estos dispositivos deberían de tener una batería digna de como mínimo una semana de duración en general, pero cada vez está más claro que, en pleno siglo XXI, y habiendo llegado a la Luna, con sondas espaciales repartidas por doquier, con unos adelantos y tecnologías disponibles impensables hace no tanto, resulta que a nadie, digo a nadie, se le ha ocurrido el bombazo que sería que una compañía, por empezar, luego el resto le seguiría la senda, llevaran a término una batería (del material y/o tecnología que fuese) duradera, fiable y coherente con los dispositivos que se manejan.
¡Ah, claro! Si va a ser que no interesa, cosas del consumo…
Saludos!