¿ Y eso que es ?
Pues ya lo conocéis porque os lo presenté el otro día como el colmo de lo tope «fashion», aunque otros podrían decir, y razón no les faltaría, que se trata de un asalto en toda regla de los ejércitos del Sr.Panasonic al Cuartel General de los ejércitos del Sr.Samsung, quizás en contrapartida de que el Sr.Samsung haya tenido la poca delicadeza desde hace ya unos años de haber parido un sistema que se llama NX, y últimamente poner la guinda al pastel contratando un becario jíbaro y pariendo el NX mini demostrando así que no se trataba de un error. Oiga, a cada uno lo suyo, ¿ a que si ?
Bueno, pues si queréis saber más del primer telefonillo que, además de servir para hacer llamadas, tiene el sensor más grande entre la tropa telefonillera, leeros con atención la crónica que publica Iker Morán sobre el curioso artilugio. Ey, que nadie piense que estamos frente a un telefonillo androide o frente a la familia Samsung Galaxy Camera ¿ o quizás si ? Huy, pero que lío.
Podéis empezar por la videotoma de contacto.
[vimeo]http://www.vimeo.com/106234092[/vimeo]
Y después podéis seguir por la crónica en si misma.
Pregunta tonta: ¿ como se hará para no llevarse el objetivo a la oreja y dejarlo hecho unos zorros ?
¿Pues hacer como Van Gogh?
¿900 euracos? Que barbaridad!!!
Muy chulo, muy chic, queda de lujo tanto en la oreja como en la mano peeeero como visionario de reconocido prestigio no lo veo jajaja.
Caro si es. Pero los smartphones más recientitos de alta gama cuyas marcas no quiero mencionar…. º_º van desde los 700 a los 1000 dependiendo del modelo y no tienen ese tamaño de sensor ni las prestaciones fotográficas que entiendo que tiene este. Me parece un mercado interesante y está claro que es la tendencia. Los smartphones se conviertan cada vez más en cámaras con mejores prestaciones, o las cámaras se convierten en smartphones. Ya lo hizo samsung y en mi opinión esta Lumix está muy bien concebida.
Exacto, Asier.
Muy bien concebida, en lo que va de Photokina Panasocic esta que se sale. La LX100 promete para bolsilleros como yo (que ganas tengo ya de caducar la Canon S95) veremos como lidia con la RX100 y la nueva Canon G7X.