Vamos a ver. La gente de GoPro se ha dado cuenta, recién salida la HERO4, de que 400 euretes o algo más, hacen daño a la economía media del país más africano de Europa y quizás también en algún otro, así que ni cortos ni perezosos se han afanado por sacar una versión más o menos a mitad de precio.
Vuestra misión, si decidís aceptarla (cual si fuerais un Tom Cruise de turno), es acertar, antes de leer el artículo, qué características o prestaciones le han quitado a la HERO 4 para convertirla en la HERO baratilla, y si queréis, también podéis filosofar sobre si les resulta más barato tener en catálogo dos cámaras, que no la mejor a precio inferior, cosa que por cierto tiene su intríngulis. Note el lector que en los tiempos que corren el precio de la electrónica es despreciable.
Nota tonta: me temo que este mensaje no se autodestruirá en cinco segundos. Estamos en tiempos difíciles y el presupuesto no da para tanto.
Y un poquito más tarde se oficialisa la salida de la HERO4, que ayer era solo una filtración, completa, pero filtración al fin y al cabo.
Nota tonta: el día que se filtre la EOS 3D no va a haber suficiente gaseaosa en el mundo para celebrarlo.