Solo por eso del interés general, hagó mía la célebre frase de “es para mi una onda satisfacción” comunicaros que el nuevo iPad Air 2 ya no podrá servir como espejo.
Vale, vale, también hay algún otro detalle que me dejo, pero os lo explicarán mucho mejor los especialistas en esas cosas y además todos los media del mundo mundial, que para eso es Apple.
Estas son las novedades:
Cosilla no desdeñable, sin duda, es el iMac Retina con un pantallón de 27″ y 5120 x 2880 píxeles, que se dice pronto. Todos sus lujuriosos detalles en:
Lo más interesante de la presentación de los de Cupertino no fué los ipad nuevos. Si no que se trata de un nuevo Imac con pantallq de 27 pulgadas y 5k.
La clave, es que usa la misma tecnología que algunos monitores con esas capacidades y tipo de paneles, que por si solos no suelen bajar de los 2500 dólares. ¿Dónde está el truco para ofrecernos un potente ordenador quadcore i7 por menos de 400 dólares?
Al igual que con los imacs, existe otra noticia que no se como calificarla todavía. Los mac mini se han renovado, ha bajado el precio del modelo de entrada, los nuevos procesadores son más rápidos y las tarjetas gráficas hasta un 90% más potentes, pero no hay procesadores quadcore ni como opción… Son todos dual core. Mmmmmm…
Tendremos que esperar a los benchmarks para saber si son equipos razonables para un flujo de trabajo optimizado, ya que incorporan thunderbold 2.0, usb3 y la posibilidad de usar discos flash o fushion drive de hasta 1 tera, y bajo una configuración a precio razonable podemos usar el mejor sistema operativo que conozco.
Veremos…esta claro que si renovaban al juguete con quads i7 de última generación se iban a comer los nuevos macpros con patatas…
Confirmado, el mac mini tope de gama baja su rendimiento vs el modelo anterior en valores alrededor del 40%, a pesar de contar con una mejor gráfica.
A que coño juega Apple?