Este duelo es ya tan clásico como el del OK Corral, pero no por ello es menos interesante. Se trata de dos Hembras Alfa de la misma categoría, de la que por cierto son sus únicas componentes.
Por un lado, un respeto a las canas, la Sony RX10, y por el otro la más jovenzuela Panasonic Lumix FZ1000.
Nuestro otro dúo dinámico, Iker Morán y Álvaro Méndez, las enfrenta en singular combate y ya veréis que la resolución, si es que la hay, no es por KO, sino que es a los puntos, y por muy pocos puntos.
Hay muestras de imagen fija, y también de video, así que podéis ver por vosotros mismos.
Mi impresión es que esta especie siempre me ha parecido un tanto anómala y la encuentro en camino a ninguna parte: mucho para compacta y poco para cámara seria, no se, igual es solo una sensación.
A mi me da la impresión de que los prosumers inquietos, perfil de nuestra parroquia con la incursión de algunos Pros que me miran con buenos ojos, es de una compacta pequeña pero digna siempre acompañante, una cámara seria para hacer cosas más serias, ya sea DSLR o “mirrorless”, y luego los Pros, para trabajar, pues una Nikon D4s o una Canon EOS 1D-X, con la correspondiente cristalería. No me veo yo en la bolsa una de las dos anteriores, no se……..
Tiempo al tiempo….el futuro ya está aquí…jaja
Un saludo Adolfo.
Hola Adolfo,
podrían ser las dos una copetencia de una nikon V2 o V3 con el 10- 100 motorizado. sopungo qeu tendrían tamaños similares y capacidades es parecidas, al menos en cuanto a foto.