Yo pienso que aquí ya debe haber un tema personal pues si no es que no me lo explico.
Hace ya bastante tiempo hemos hablado aquí alguna vez de “las lentes líquidas”, que podrían tener sus ventajas ópticas, como la variación de la geometría de la lente a gusto del consumidor, pero también sus inconvenientes, como la tecnología necesaria para su manejo.
Pues bien, hasta con esas cosas se entretienen la gente de Canon con tal de no sacarme, ya creo que para mi solo, la EOS 3D.
El blog de espías habitual ha conseguido información de una patente Canon de un nuevo 10-22 f/3.5-4.5 que en su formula óptica incluye una lente líquida.
Lo cuenta Canon Rumors, vía NL, vía Egami, y también un rato después «Que sabes de» y unos días después también habla de ello «Dpreview».
Nota tonta: antes decía, coño, ¿ tan difícil es coger una Nikon D810 y cambiarle la montura a EF ? Y ahora se lo pongo más fácil y digo, coño, ¿ tan difícil es coger una EOS 7D Mark II, robar el sensor de la Nikon D810, y ponérselo dentro ? No ¿ verdad ? Tiene que haber algo personal, seguro, eso tiene que ser.
Investigar está muy bien, es loable y necesario, y yo lo aplaudo hasta con las orejas, pero ¿ aún no se han dado cuenta de que tienen un boquete enorme en su catálogo que solo llenará la EOS 3D ?