La gente de Engadget acaba de analizar el nuevo iMac Retina, que como ya sabéis es el “tope fashion” y seguramente “tope bueno” ordenata de sobremesa con miniteclado de la compañía de la Cupertínica manzana.
Yo no tengo nada que decir. Nunca he jugado con un Mac y las pocas veces que lo he visto en alguna tienda no he sabido ni siquiera abrir una aplicación para ver algo. Me sobran años y me falta la osadía e intuición de la juventud.
La superpantalla de 5K es sin duda uno de sus mejores argumentos para justificar el precio. Seguramente a alguno os puede interesar, y por eso os lo cuento.
Análisis en Engadget
Ostras, una pregunta tonta que se me acaba de ocurrir. ¿ Cual será la política de pixels chungos en Apple ? ¿ Os imagináis que os hacéis con un flamante iMac Retina de estos y tiene un lunar ? Yo no podría soportarlo.
Pués para dispositivos de más se 22 pulgadas, te pueden exigir hasta 16 pixeles muertos para validar la garantía, y no puedes ver el producto conectado antes de comprarlo… Salvo que haya estado expuesto.
Un saludo