Para que no tengáis que ir a por tila empiezo diciendo que es un zoom todoterreno, y ya sabéis lo tozudas que se ponen las leyes de la óptica cuando se las trata de obligar a hacer algo que no les gusta.
El objetivo en cuestión es el Tamron 28-300mm f/3.5-6.3 Di VC PZD, y el análisis que lo pone más o menos en su sitio es de Photography Blog.
Como nota global le otorga un 7,8 sobre 10, que es una nota simplemente pasable para los baremos de esta WEB, pero es que en calidad de imagen solo obtiene un 6 sobre 10, que yo creo es una de las notas más bajas que he visto aquí. No es de extrañar que la valoración final, y siendo piadoso, sea solo de “objetivo recomendable”, a secas, y es que ese 6 sobre 10 le pesa como una losa de hormigón armado en su carné de baile, vamos lo mismo que pesaría una verdad en boca de La Cospedal, o cualquier cosa en boca de Rajoy. Vaya hombre, ya me he ido otra vez por los cerros de Úbeda.
En fin, mirarlo por vosotros mismos en las muestras. Hombre, desde luego no es un Otus, pero como me pasa siempre con los condenados, yo tampoco lo veo tan sumamente mal.
Haces que cualquier noticia, por flojita que sea, merezca la pena leerla.
Saludos.