Hace unos días os contaba que la gente de Photography Blog salvaba de la quema a pesar de su extraordinaria nariz tipo Cyrano de Bergerac a la exageradísima superzoom Canon Power Shot SX60 HS, y yo me preguntaba en mi santa inocencia si sería la primera superzoom que habría conseguido burlar las tozudas leyes de la óptica: Ftc 23-10-2014
Bueno, pues para que podáis comprobar por vosotros mismos si la prueba ha sido superada o no, hoy es la gente de Camera Labs la que somete a tortura a la citada superzoom y nos brinda tropecientasmil muestras para que os dejéis los ojos en la comprobación.
Yo no he tenido paciencia. Ya sabéis que las superzoom no son santas de mi devoción, aunque debo reconocer humildemente que después de mis 60 años cumplidos y de mis últimos paseos por la montaña, me estoy planteando muy seriamente que en lugar de mi esperadísima EOS 3D, lo que realmente voy a necesitar, pues va a ser lo único que seré capaz de acarrear por ahí, va a ser la compacta digna más ligera que haya en el mercado.
¿ Será posible ? Seguramente si, ya lo dijo un gran sabio: la energía ni se crea ni se destruye, solamente se politiza (leerlo como sinónimo de degrada).