1

Mensaje de Steve Heiner de Nikon USA: Nikon no se desentiende del DX, pero cómprate una FX

El tamaño importa, no importa, importa

El tamaño importa, no importa, importa, no importa, ……

Ostras, esto me ha resultado de lo más divertido. Lo publica Nikon Rumors y la cosa viene de una entrevista que ha hecho «Dpreview Live» (un canal de video de Dpreview) a un mandamás de Nikon USA. La entrevista es plasmática, como las que concede nuestro presidente, con la diferencia de que en aquella se podían hacer preguntas al interlocutor y este contestaba, y en las nuestras no aparece más que un busto parlante leyente que al final sonríe, da las gracias, y se va.

Os reproduzco más o menos literalmente lo que cuenta Nikon Rumors, y destaco en negrita lo que me ha parecido más divertido, curioso, interesante, etc…….

Dpreview ha publicado un nuevo vídeo de una entrevista con Steve Heiner de Nikon USA. El único punto interesante de la entrevista es la afirmación de que Nikon no está haciendo caso omiso de la línea DX y que debemos esperar más lentes «emocionantes» de este formato en un futuro próximo. El último comentario de Steve Heiner era «ir a comprar una cámara de formato FX».

Eso es lo que yo llamaría hablar claro ¿ no ?.

Pues nada, si no sois dominados por el inglés y tenéis la paciencia de ver el video entero, solo dura 15 minutos, saldréis de dudas y de paso nos lo aclararéis a los demás. Yo no he tenido paciencia, y seguro que por eso no me he enterado.

El video.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=USVwCubpq9I#[/youtube]

La nota en Nikon Rumors

 

adolfo

Un comentario

  1. Cuando se caigan a pedazos mis venerables D40X y D80, o no encuentre baterias para hacerlas andar (esto es mas probable), ya me pensare que hago y que camara me compro. Hoy por hoy (toco madera) no es algo que me preocupe, el hacerme con un cuerpo reflex nuevo.

    Larga vida al sistema reflex, dicho sea de paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.