0

Más madera (muy poca) sobre la nueva DSLR modular de Canon: cualquier cosa con tal de no sacar la 3D.

Lo lamento, pero sigo igual: Menos que ayer, y más que mañana.

Cuando se den cuenta de lo que están haciendo, igual ya es demasiado tarde: se quedarán con cuatro PRO’s y todos los demás nos habremos transfugado a Nikon, Sony o Fuji.

Hace unos días, en un artículo que creo acertadamente titulé “Vapores de alcohol”: Ftc 29-10-2014, os contaba que las lenguas de doble filo presagiaban un sistema, cámara, o lo que fuera de Canon con estructura modular, lo que a algunos nos recordaba el difunto sistema GXR de Ricoh.Pues nada, a medida que los citados vapores se van disipando la cosa también se va matizando y ahora las mismas doblefilosas lenguas dicen algo así.

No creo que vayamos a tener una cámara totalmente modular, con cambio de los sensores de imagen y ese tipo de cosas. Creo que vamos a ver una cámara que tal vez pueda cambiar entre un visor óptico y uno electrónico, así como con cambios ergonómicos dependiendo si tomamos imagen fija o grabamos video, etc, etc, etc………

Y ya está.

Exigencias del guión, que comprenderéis perfectamente, hacen que acabe como acabé el artículo anterior, que era más o menos así:

Ahí queda eso, si señor, y yo con estos pelos esperando la 3D ¿ seré jilipuertas ?

Venga va, que siga la fiesta.

Canon Rumors es el culpable de toda esta locura.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.