Martín Gallego se ha echado a las calles de este parque temático que algunos siguen llamando Barcelona armado con un Fujinon XF 55-200 mm f3.5-4.8 R LM OIS y una X-Pro1, y nos cuenta lo que le ha parecido.
“Control C” + “Control V” de su último párrafo y así ya veréis de que va la cosa. Aún así eso no es excusa para leerlo entero, pues en el artículo hay un montón de consideraciones y un buen número de muestras que os ayudarán a tomar la decisión de si vale o no la pena.
El análisis acaba así:
Bien construido, solo el enfoque mejorable y una distancia mínima demasiado elevada conforman la lista de peros que se le pueden poner a esta óptica. Un teleobjetivo que aunque ahora ya está acompañado por el más sencillo Fujinon XC 50-230 mm f4.5-6.7 OIS, podemos decir que sigue siendo la única opción seria para los usuarios del sistema X que busquen focales largas.
Aunque la falta de alternativas no es una gran noticia, no hay que preocuparse. Este Fujinon es uno de los objetivos con la mejor relación entre calidad, precio y versatilidad del momento.
Y aquí está completo: Que sabes de.