2

Extra, extra: Sony Alfa 7 II – con estabilización Olympica de 5 ejes y 70-300mm F4.5-5.6 G SSM II con trampa.

Yo la hubiera llamado Sony Alfa 7,1, pero seguramente no quedaba bien.

Yo la hubiera llamado Sony Alfa 7,1, pero seguramente no quedaba bien, ni sonaba marketiniano, ni glamuroso.

Pues eso, extra, extra, el previsto y rumoreado puñetazo encima de la mesa por parte de Sony parece que va a quedar en un puñetacito, al menos por ahora.

Imagino yo que los dineros que Sony ha inyectado en Olympus tienen efectos colaterales de retorno como este sistema de estabilización en 5 ejes que suena claramente Olympico y que parece ser va a ser la principal virtud que adorne la nueva versión II de la Sony Alfa 7.

Vale, también anuncian que se ha mejorado el sistema de enfoque, que es igual que el de la Alfa 7, con fotodetectores por diferencia de fase y también por contraste en el propio sensor, no como el de la Alfa 7R que solo es por contraste sin que nadie haya dado una explicación clara sobre el porqué de la diferencia.

Bueno, pues nada, señoras y señores, damas y caballeros, (políticos y banqueros, abstenerse) demos una emocionada bienvenida a la Sony Alfa 7 Mark II, que para no herir susceptibilidades canonistas se llamará simplemente Sony Alfa 7 II.

Lo he visto en:

Queda claro que la Alfa 7 II es la más Olympica de las Sony.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eikcKu89fDs[/youtube]

Por ahora no hay nada más, pero de Sony nunca hay que fiarse, y esto es seguro un punto y seguido ……. To be continued.

Nota tonta: coño, con perdón, ya podían haber aprovechado para ponerle un cuerpo algo más chulo ¿ no ?

Seguimos:

¿ Por qué ?

¿ Por qué ?

Como lo suyo para probar una estabilización de tres mil pares de narices es ponerle delante un tele, ni corto ni perezoso el Sr.Sony se ha marcado la versión II del 70-300mm F4.5-5.6 G SSM al que seguramente le han sustituido el motor diesel por un nuevo motor de hidrógeno líquido pues aseguran que es cuatro veces más rápido enfocando y sobre todo siguiendo objetos revoltosos.

¿ Os lo habéis creído ? Pues es verdad, pero lo que no es verdad es que el nuevo cristalito pueda gozar de las ventajas de la estabilización “cincoejiana-olympica”, pues es de montura Sony A (de las Alfas antiguas) y no Sony E, de las NEX de toda la vida, que ya no se llaman NEX, sino que se llaman Alfa. Total, que os he llevado al huerto.

Bueno, sea como sea, con unos 1.000 dólares os apañáis.

Lo pone Photography Blog

Pregunta tonta: ¿ si las alfa A ya no existen, pa que va haciendo segundas versiones de los objetivos ?

adolfo

2 comentarios

  1. hay que destacar que los sensores de oly, tienen un factor de recorte de 2x y este sensor es full frame,grandes diferencias, gran reto de ingeniería para superar, no es solo montar el nuevo sensor en el sistema de estabilización de oly, no es lo mismo frenar un deportivo, que un camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.