Este viernes es el “Black Friday” donde es tradición que todos los “USA boys” salgan a la calle armados con sus miles de tarjetas de crédito dispuestas a fundirlas en la consecución de sus más oscuros objetos de deseo.
Los fabricantes y tenderos, astutos ellos, claro está, presentan suculentos descuentos con el objetivo de atraer la estampida de usuarios a sus establecimientos con la esperanza de que queden absolutamente arrasados después de que la marabunta haya pasado por caja.
Yo no se si existe una especie de “e-black friday”, pero como la red de redes es muy grande y permite muchas cosas os cuento aquí la página de seguimiento que han montado los chicos de Canon Rumors para que al menos sirva para ponernos los dientes largos.
Pues, según creo, si que existe el «e-black friday», se llama «cyber monday», y es el lunes siguiente.
O como los centro MediaMierda (MM), que durante las semanas previas van subiendo progresivamente los precios, y cuando llega el día sin iva o black friday, venden la moto de que hay grandes descuentos, cuando en realidad los precios son los mismos que previamente comenzaban a subir.
Estos son más listos que los gorrinos pachones, pero yo como no soy tonto pues no compro allí casi nada, salvo cosas muy pequeñas de pocos euros y si hay problemas se devuelven sin problemas.
Sobre todo me refiero a los MediaMierda de Elche y Alicante.
Junto con el de Orihuela Costa completan la mierda. Fariseos!