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Dos galería muy amplias de la Canon EOS 7D Mark II, y el Canon EF-S 24mmF2,8.

Como a la 7D2 ya la conocéis de sobra, os pongo el 24mm

Como a la 7D2 ya la conocéis de sobra, os pongo el 24mm.

Muy breve:

Dos galerías en una o una galería en dos, como queráis.

Photography Blog, como previo a su análisis a fondo, publica un par de galerías pero que comparten un montón de imágenes. Una es de la nueva Canon EOS 7D Mark II, y la otra es del objetivo Canon EF-S 24mmF2,8.

Os lo cuento más que nada porque la galería es muy amplia, con una 100 imágenes JPG y con 25 imágenes RAW para que podáis revelarlas a gusto.

Cuando publiquen los análisis completo ya os lo contaré.

adolfo

7 comentarios

  1. Hay alguien ahí sr Nikon?
    Me encantaría algo así, por ese precio para mi d7000.
    Seguro que el 24mm 1.8 que han anunciado vale el doble que el canon.

    • Penoso presente y pavoroso futuro el de Nikon en objetivos DX(Aps-c), tropecientos zooms 18-xxx y tan solo 4 focales fijas: un ojo de pez, 2 macros(40&85mm) y………..¡¡tan solo 1 normal!! el 35mm 1.8.
      Si durante 8 años en los que todas las cámaras eran DX no han sacado más ahora que están volcados en el FF y animando a tódios a migrar puesssss lo tenemos claro compañero.

        • Samyang 10mm F2.8
          Nuevo Tokina 11-20 F2.8
          Samyang 16mm F2
          Sigma 30mm 1.4 Art
          Sigma 18-35 1.8

          Solo hace falta un nuevo zoom tele tipo 70-200 en full frame, el de Sigma 50-150 2.8 estabilizado lo han descatalogado, se rumorea de un 50-100 F2.

          La diferencia de precio entre APS-C y Full Frame es grande. Por mucho que se empeñe Nikon y Canon en que nos dejemos la pasta en sus Flamantes Full Frame, el APS-C continuará simplemente por razones económicas.

          Saludos

          • Como saquen el 11-20 con tan buena relación calidad/precio como el 11-16 va a ser un superventas.

  2. Este objetivo me da que es una victima del sistema reflex y en concreto de lo mal parido del sistema apsc. Me explico; yo creo que este objetivo nace con el efm22 como referencia ¿ Y porqué no ha adoptado el diseño con lente cóncava ? ¿Por qué es un 24 (37mm) y no un 22 (35mm) ¿Por qué no llega a f2? Pues seguramente no les habrá sido posible sin sacrificar rendimiento, tamaño o precio. No tengo ni puta idea de óptica pero creo que solo hay que mirar el diseño exterior de sus partes intimas. Aunque parece querer cepillarse a tu cuerpo, en realidad lo que quiere es recuperar esos centimetros perdidos por una montura muy distante del plano focal, algo sin sentido con el pequeño tamaño del espejito del las apsc.
    Hace diez o doce años Canon debió arriesgarse y diseñar una montura proporcionada para apsc, todos habríamos pasado por el aro de un adaptador sin rechistar.

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