Lo dije hace mucho tiempo y lo prometí. Cuando algún fabricante haga un telefonillo nada inteligente y con pantalla e-paper, ese será mi próximo telefonillo.
Igual que llevo años esperando la EOS 3D, que ahora parece ya asoma la nariz por el horizonte, esperaré pacientemente a que alguien haga un telefonillo para abuelos, con una buena batería y una buena pantalla e-ink, que se vea bien en cualquier condición de luz.
Nota tonta: ya se que un smartphone, además de mantenerte perpetuamente conectado con el mundo (cosa que no se hasta que punto es una ventaja) sirve para cargar un montón de aplicaciones que pueden ser de mucha utilidad para un buen fotógrafo, pero como después de muchos años de intentarlo he llegado a la conclusión de que yo nunca pasaré de mediocre, me conformo con un telefonillo vulgaris, sin cámara y sin internet, pero con números grandotes y que se vea bien a pleno sol.
Genio y figura, si señor.
Bueno, ¿ y a que viene todo este rollo ?. Pues nada, simplemente que Sony ha demostrado que la cosa es posible. Lo ha demostrado con un reloj, pero ya se sabe, nadie es perfecto, y por lo menos están en el camino.
Sospecho que la batería no durará demasiado.
Existir ya existe un móvil con pantalla de tinta electrónica, el YotaPhone…