Entre Pinto y Valdemoro, siendo Pinto (por ejemplo) la D610 y Valdemoro (por ejemplo) la D810. Ahí se sitúa la Nikon D750 y hoy Iker Morán y Álvaro Méndez nos cuentan muchas cosas de ella.
Yo no voy a decir nada, pero a partir de todo lo que he leído me parece que la D750 es una DSLR que les ha salido redonda.
Puedo llegar a entender que algún desalmado viciosillo se haya quedado con un poco de hambre de información a pesar de mi exhaustivo comentario, así que no me voy a enfadar nada si leéis el completo análisis de Iker.
La D750 por arriba, por abajo, por delante, y por detrás.
Mirad en nikonistas y buscais «problema con reflexion en el sensor de la 750d,lucecitas que se cuelan y salen reflejaditas en las fotos,vamos redonda les ha salido como todas las ultimas…jaja ya ni fabrican los sensores ni hacen los cuerpos en condiciones..nikon debe mirar bien el control de calidad o que les fabrique los cuerpos sony tambien.
Nada.. si que se han ¨empeñao¨ en que sus cámaras sean las más brillantes por dentro. ¿QUE NO CUELA LO DEL ACEITE¡¡PUES NADA A INVENTARSE OTRA CAPUZA!!.
Si pudiendo hacer las cosas mal, porque se tienen que hacer bien. (se salvan porque la cámara es casi regalada de precio que si no…….(modo irónico ON).