El bueno de by Kevin Raber, socio de Michael Reichmann en las Luminous-Landscape aventuras, hace hoy un encendido elogio del teleobjetivo Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm f/2.8 PRO con un artículo en que aparte de los comentarios hay tropecientasmil muestras.
Os resumiré su conclusión, en dos fases:
- Fase 1: Si eres Olympico y no tienes este cristalito, estás en pecado mortal, y estas condenado a sufrir las penas del infierno por toda la eternidad al lado de Monseñor Rouco, así que yo que tu, me lo pensaría forastero.
- Fase 2: Si eres Olympico y además del anterior cristalito no tienes el Olympus M.Zuiko Pro 12-40 mm f2.8 ED, no tienes perdón de Dios y no mereces la categoría Olympica.
La única penitencia para tu posible salvación es salir corriendo a la tienda más cercana, y agenciarte, además de los dos cristalitos anteriores, una OMD E-M1 y ya de paso un tele-extensor. Solo así en el juicio final habrá un abogado de oficio que pueda hablar en tu favor.
Si así lo hicieres que los dioses del Olympus te lo premien, y si no que te lo demanden.
Queda claro ¿ no ?. Pues eso es lo que dice el bueno de Kevin.
Si hacéis clic en medio del insulto que os pongo a continuación podréis ver al bueno de Kevin explicando las bondades de Olympico cristalito.
[vimeo]http://www.vimeo.com/113757685[/vimeo]