Como me ha tocado la fibra sensible voy a poner un artículo vertical.
Cuando yo era muchísimo más joven , las cámaras de fotos no tenían pantalla y funcionaban con una extraña cosa que se llamaba película, en casa teníamos un modesto equipo de música con un amplificador Braun que a mi me sonaba muy bien, o al menos me lo parecía. Entonces yo tenía oído. Ahora ya no. Era el de la imagen ilustrativa. Esto de Google es maravilloso.
En mi época de radioaficionado, con indicativo y todo: EA3AJN (si, también he sido radiopita de esos que enviaban QSL’s y se emocionaban cuando los oían en sudamerica), Braun tenía una radio de onda corta que nunca tuve y que era mi oscuro objeto de deseo por entonces. Era la de la imagen. Google y su baúl de los recuerdos sigue siendo maravilloso para estas cosas cosas.
Entonces Braun no solo hacía minipimers y máquinas de afeitar.
Es bueno saber que ahora hace también otras cosas, y lo que en realidad os quería contar después de este nostálgico preámbulo es que ahora presenta dos «actions cameras», pues más o menos como todas.
La más sencillita es una que se llama ActionCam HD y sorprendentemente cuesta unas 50 £, que vienen a ser unos 60 euros, así que por precio no será. La más completita se llama Braun Champion Full HD ActionCam y se va a unos 130 euros, que tampoco es ninguna barbaridad. Hombre, no serán como las GoPro, pero son mucho más baratas.
No solo de molinillos vive Braun.
Y ya está, aquí acaba el nostálgico y vertical artículo sabatino.
Lo cuentan en Photography Blog.
Tambien fabricaba unos estupendos flases (yo conservo uno tódavia)que miraban de tú a tú a lo que por entonces tenía Metz.