Que la reencarnación existe es un hecho incuestionable del que cada día tenemos un nuevo ejemplo. El de hoy nos lo presenta Kodak. Ya sabéis que se ha reencarnado entre otras cosas en algo que se llama JK Imaging que se atrevió hasta presentar una M43 de la que nadie se acuerda.
Pues nada, ahora se diversifica y prueba suerte en otro campo. Kodak se reencarnará además en «telefonillo» y de la mano del fabricante telefonillero y británico Bullitt Group, amenaza con presentar el primer artilugio de su renovada existencia en el CES que empezará en la ciudad del pecado justo el día de Reyes.
¿ Y es esto una noticia «de alcance» digna de que yo os la explique ? Hombre, pues la verdad es que seguramente no, pero lo que no resisto la tentación de contaros es que parece que una novedad novedosa será que el artilugio, pilotado por el Sr.Androide, por supuesto, incluirá un software de gestión remota que permitirá a familia y amigos ofrecer ayuda y asistencia si fuera necesario.
¿ Os imagináis la conversación telefónica entre nieto y abuelo ?
- Abuelo: Niño, que esto se me ha bloqueado.
- Nieto: pon el trasto en modo ayuda, que ahora lo miro.
- Abuelo: hay, no se que haría yo sin ti, cariño mío.
- Etc, etc, etc ………….
Oiga, por lo menos no hace ningún daño, cosa que no pueden decir políticos y banqueros, por ejemplo. Ojo con las elecciones, es nuestra única oportunidad.
Lo he visto de casualidad en La Vanguardia