*** Sin noticias de la Canon EOS 3D / No news about Canon EOS 3D ***
Este sería mi teléfono ideal. Su precio es razonable (30 euros) y sus prestaciones incluso exageradas para mi. Solo le falta un detalle. La pantalla es en color y seguro que es de esas que a plena luz del día y no digamos a pleno sol, desaparece.
Si tenéis la santa paciencia de seguirme ya sabéis que he jurado sobre la Biblia autografiada por Monseñor Rouco (palabra de Dios) que nuestro superexministro Gallardón tiene sobre su mesita de noche, que yo me quedaré con mi dos teléfonillos actuales (el Nokia 6610i y el Nokia 3510i de mi padre, que el pobre ya no puede usar) cuando algún fabricante saque un telefonillo como el que hoy os cuento, a ese precio, pero con una gloriosa pantalla de tinta electrónica que mejor se vea cuanto más luz haya. No que sea «smartnada», no necesito cámara, no necesito Wi-Fi, y no necesito ni 1G ni 2G ni 3G ni 4G.
Huy, pero que artículo más cutre me ha salido. ¿ Que va a pensar de mí mi selecta audiencia ? Que horror, la voy a perder toda y ya no me podré enriquecer con la publicidad que no tengo. Me acabo de condenar al ostracismo y a la pobreza más absoluta de pensión miserable y comedor social. Menos mal que acabamos de entrar en el glorioso año de la recuperación, y todos encontraremos nuestro Shangri-La particular.
Ostras, ¿ que me pasa ? ¿ Será la cerveza que me acabo de tomar ? ¿ Será la emoción de saber que SSMM Los Reyes Magos ya están de camino ? ¿ Será que finalmente mi segunda neurona, la que no utilizo para respirar, se ha declarado en huelga indefinida y me ha abandonado a mi suerte ?
Este es casi mi teléfono ideal.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4_pXnDWExOw#[/youtube]
Para que lo fuera, debería haber sido un «smartphone-less-e-ink-yes». Ya se sabe: «Nadie es perfecto»
Lo cuenta, de forma mucho menos esquizofrénica, Que sabes de