Estamos en el tercer día del CES, y sus «ecos de sociedad» ya se han apagado en todas las WEB’s del mundo mundial. Tal parece que este año la conocida (no se si reputada) feria de la ciudad del pecado ha sido la menos fotográfica de los últimos años. Me imagino que artilugios tecnológicos si que habrá habido muchos, y si no ha sido así, los gerentes de los casinos estarán aplaudiendo con las orejas por el aumento de usuarios en las tragaperras procedentes de los aburridos visitantes del CES.
Bueno, al grano. Después de que ayer os hablé de las tarjetas Toshiba SDHC con Wi-Fi: Ftc 7-1-2015, hoy la noticia de alcance es que el mismo fabricante presenta la misma cosa, pero en lugar de con Wi-Fi, con NFC, para mayor gloria de las comunicaciones de proximidad telefonillera y asimilados. Ya veis que si esta es la noticia de más alcance que viene del CES es que la cosa está de capa caída.
No me hagáis caso, seguramente el tufillo irónico que se me ha deslizado en esta noticia proviene del desgarrador disgusto que me ha producido que el Sr.Canon haya pasado de puntillas por la feria y sus dos productos estrella anunciados, la superzoom moderada de sensor grande y la EOS 3D, se los ha guardado para mejor ocasión. El cielo lo confunda una y mil veces.
Lo cuenta, a falta de otra cosa, la gente de Dpreview