2

Va de CEO’s, y va de Hassel: ¿ Dios los cría y ellos se juntan ? Si Víctor levantara la cabeza …… se volvía a morir.

Perry Oosting: el cielo proteja a Hassel

Perry Oosting: el cielo proteja a Hassel

Hombre, esto no pasa de ser un divertimento dominical, pero como la red de redes debe ser católica, apostólica y romana pues guarda todos los domingos y fiestas de guardar, puede servir como noticia. A pesar de las apariencias, no es una ocurrencia de Forges, parece ser que es verdad, y me niego a ir más allá en las posibles consecuencias por respeto y en recuerdo a los buenos ratos que mi Hassel 501 y yo hemos pasado juntos a pesar de que ahora languidece muerta de pena en el fondo de un armario.

Resulta que Hasselblad Group ha anunciado el fichaje como nuevo Director General, con efecto inmediato, de un personaje que se llama Perry Oosting. Hasta ahí, nada sospechoso, pero sigamos.

El susodicho señor aporta a la prestigiosa marca más de 25 años de experiencia en gestión y marketing, habiendo trabajado para firmas como Bulgari, Prada y Gucci. Ahora uno ya empieza a arrugar la nariz, mas que nada porque uno en sus cortas luces tiene asumido que solo para el puesto de Ministro vale cualquiera.

Pero cuando a servidor le saltan todas las alarmas es cuando me entero de que su último puesto directivo ha sido en la firma Vertu, que si no recordáis os recuerdo yo que es esa firma que deja a la altura del betún por vulgares a experimentos tan singulares como las Hassel Lunar o Stellar, pues es capaz de fabricar y vender telefonillos de lujo a precios tan simpáticos como los 10.000 euros.

En los tiempos que corren, ¿ es eso exactamente lo que Hassel necesita para sobrevivir ? ¿ La hoja de ruta de Hassel va a ser desentenderse de los mortales y fabricar piezas elitistas para un mercado de nicho ultrapudiente ? Igual si, no lo se. Lo que si se es que al bueno de Víctor no le hubiera hecho ninguna gracia todo este asunto. No se, igual se ha reformado. También Federico Jimenez Losantos empezó su andadura como comunista, y ya veis ( es solo un ejemplo, pero hay muchos más).

Veremos en que queda todo..

Nota de prensa de Hassel

Antecedentes penales (leerlo solo si estáis «sentaos»)

Nota tonta: en cuanto he acabado el artículo me he ido a buscar la documentación que tengo de Hassel y he acariciado con nostalgia los cartoncitos de garantía de los tres objetivos que tengo, cada uno de ellos firmado por la persona que lo ensambló en fabrica y haciéndose responsable de cualquier problema que pudiera surgir. Eran otros tiempos, era otro mundo, y ese, seguro que no volverá.

adolfo

2 comentarios

  1. Que mal suena, la estética por encima de la tecnologia, da la sensacion que Hassel tira la toalla y deja casi sola, en el camino del medio formato a PhaseOne, despues de haberse dejado comer el terreno en medio formato, busca sobrevivir con geniales ideas, en vez de recuperar su posicion original en el mercado.
    Esperemos que todo esto no acabe con la marca y nos quedemos si soporte tecnico.

  2. A este tío lo hubiera puesto yo de director general del todo a cien de la esquina de mi casa y a las Hassel intergalácticas, las pondría al lado de los cuadros de Jesucristo en 3D que te siguen con la mirada y que por si fuera poco, vienen con reloj.

    ¿Sabes si hay algún político nacional detrás de todo esto? Me suena sospechosamente familiar el modus operandi.

    P.D. No se por que, ya que no tengo, ni creo que vaya a tener nada que ver con HASSEL, pero me cabrea mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.