Reconozco que como no soy usuario de una Nikon D750 y también porque el inglés está peleado conmigo no me he leído a fondo lo que os voy a contar, pero reconozco también que si tuviera una Nikon D750 hubiera devorado el artículo, aunque fuera con la ayuda de Google, hasta digerirlo cual papilla cuántica.
Esto es lo que cuentan los Amazónicos chicos de «Dpreview» sobre el susodicho problema, traducido por mi con mi mejor intención:
Gran parte de los comentarios en Internet desde el lanzamiento de la D750 ha sido acerca de los reflejos, o más bien la aparición de bandas oscuras en la imagen (no sabía yo eso) cuando una fuente de luz se encuentra delante, pero justo fuera del encuadre. No todas las unidades se ven afectadas, y no fue un problema durante nuestra prueba a fondo de la D750 a finales del año pasado, pero tras la decisión de Nikon de llamar al SAT a todas las unidades afectadas hemos ampliado nuestro trabajo y hemos creado un capítulo adicional sobre el problema en nuestro análisis a fondo.
En esta nueva página, hemos comparado el efecto de una luz frontal justo fuera del encuadre y lo hemos comparado además con una Nikon D810, una Nikon D4S y una Canon EOS 1D-X. Y puesto que el problema está relacionado con la colocación del módulo de AF, tomamos un vistazo a rendimiento de autofoco de dos unidades D750 diferentes.
Descubre por ti mismo el por qué pensamos que los usuarios de la D750 pueden estar tranquilos.
Hala nikonistas, a devorar.
Episodios anteriores:
Jopé, si en una camara de 2.000 y pico ya tiene delito el tema en una de 6.000 ya es para juzgado de guardia.