Solo porque es domingo y no hay nada que contar os cuento que las lenguas de doble filo que habitan en Canon Rumors, tan desesperadas como yo a la espera de novedades significativas, dicen hoy que los rumores de dos DSLR de alta resolución y superior a la saga Nikon D800/810 sigue intacto. Una con filtro AA y la otra no.
Lo que ha cambiado es que parece que Canon se saltará olímpicamente la próxima feria CP+ en Yokohama a mitad del mes que viene y las susodichas presuntas, posibles y esperadas maquinitas se manifestarán entre nosotros no antes del mes de marzo – si dios quiere.
Permitirme que ante la pléyade de rumores que han ido apareciendo en la red de redes: 3D, 5D Mark IV con s y sin s, 50 Mpixels, dos de 50 Mpixels y una de 36 Mpixels, etc, etc, etc……. y recordando con que Sony amenazaba hace unos meses con un sensor FF de 50 Mpixels que hizo disparar todas las alarmas en las peñas Sonistas, Nikonistas e incluso Canonistas, yo adopte la postura de Santo Tomás, el apóstol díscolo que hasta que no metió la mano en la llaga del pecho de Jesucristo no se creyó todo eso de la Resurrección, y no por ello ha dejado de ser santo.
Hasta que no haya visto con estos ojitos que se han de comer la tierra una flamante EOS 3D, no me voy a creer nada y no por ello voy a dejar de ser canonista, y eso a pesar de que ya hace bastantes meses que tengo escrito la introducción del artículo que definitivamente la presentará, sea cuando sea, y llegue cuando llegue.
Canon Rumors sigue tan desesperado como yo, por lo menos.
Hay mucha expectacion,pero los precios seran desorbitados para los mortales,asi que sera igual que ver un bugatti,mira que bien debe ir pero no me lo puedo permitir..