0

Michael Reichmann prueba la Lumix LX100: una segunda opinión, pero muy autorizada.

Pelín grande para un bolsillo. Su única pega.

Pelín grande para un bolsillo. Su única pega.

El mismísimo Michael Reichmann de vez en cuando se hace mortal y se atreve a jugar un poco con juguetitos a los que no está demasiado acostumbrado.

Hoy lo ha hecho con la Panasonic Lumix LX100 y nos cuenta lo que le ha parecido. Ya sabemos muchas cosas de esta estupenda y singular compacta, pero nunca viene mal una segunda opinión, sobre todo cuando proviene de una persona tan autorizada como Michael.

Este es (más o menos) su párrafo de conclusiones:

Hay muchas cosas que me gustan en esta Panasonic LX100. Se sitúa entre medio de las compactas grandes y los sistemas sin espejo más pequeños, ofreciendo una cámara de bolsillo a un precio razonable con una capacidad de vídeo 4K e incorporado un EVF. la calidad de sus imágenes fijas es muy alta, comparable sin problemas a cámaras M43, y solo un poco por detrás de las APS-C, pero solo perceptible si pretendemos hacer copias muy grandes. Si lo que Vd. necesita son copias de 35 x 50 cm, entonces la LX100 no le va a decepcionar en absoluto, especialmente procesando sus archivos RAW con las últimas versiones de Lightroom o Camera Raw.

Lo dicho, a pesar de que en nuestra encuesta casera: Ftc 30-1-2015, ha quedado por debajo de la familia Sony RX100, esta Lumix es una compacta de «padre y muy señor mío».

Luminous Landscape

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.