«El mundo está loco, loco, loco» fue una estupenda película de hace muchos años, pero cuyo título refleja claramente la situación actual, bueno, y bien pensado también la de antes y con toda seguridad la futura. Llegado a este punto, y dado que no hay nada nuevo bajo el sol, propongo una nomenclatura. La diferencia entre una situación y otra puede ser el número de veces que el mundo está loco, loco, y loco, así que propongo que pongamos simplemente: el mundo está loco-X, siendo X el valor de las veces que debe repetirse la palabra loco para reflejar la situación considerada.
Así pues, si yo tuviera que definir la situación actual pondría algo así: el mundo está loco-4532, que significaría 4.532 veces loco.
Bueno, y ya me callo, porque corro el riesgo de ver aparecer en la puerta de casa a dos señores fornidos vestidos de blanco y con una camisa de fuerza en sus manos, y entonces os quedaríais sin Fotochismes.
Veo en Canon Rumors las primeras filtraciones que las lenguas de doble filo dejan ir sobre las novedades que Canon presuntamente va a presentar en la próxima feria NAB.
Así pues, aún con la resaca de ayer con la pareja de 5DS’s, y con todas las incertidumbres del mundo sobre la paternidad del sensor, las bondades del mismo, el nuevo mecanismo antivibración espejística (cuando lo más fácil habría sido copiar a la D810 y poner primera cortinilla electrónica), y demás características que nos mantienen en ascuas a los canonistas tentados, ya empiezan a asomar la nariz las presuntas novedades para la próxima feria.
No, no voy a explicar ni una. Lo tendréis que mirar en el original, ya que la fiabilidad pienso que es bastante reducida.
Así que solo para viciosillos, hete aquí los presuntos probables futuribles.