Ante semejante gesto de infinita generosidad me he quedado mudo y no se que más añadir. Bueno si, que in mi torpeza manifiesta en la navegación por la «App Store» he sido incapaz de saber cuanto cuesta normalmente y por tanto cuanto supone el ahorro de tan singular día recordado entre otras cosa por una de las más famosas y sangrientas matanzas entre bandas mafiosas en el Chicago de 1.929.
A ver si tenéis más suerte.
Requiere IOS 8 o posterior. Está claro que, o pasas por el aro o pasas por el aro. A mi me encantaba el IOS 6, tuve que actualizar al 7 y ahora a seguir subiendo numeritos hasta que el teléfono diga: no puedo más y aquí me quedo. Pues me quedo sin ACDsee. Ellos se lo pierden. Jeje.
Tienes toda la razón Fran. Ya lo he comentado aquí muchas veces. Los malvados fabricantes nos tienen cogido por donde más duele y nos pretenden hacer comulgar con ruedas de molino metiéndonos en la rueda de la renovación y actualización constante, ya sea con coste monetario o no, que a la larga siempre es que si.
El problema que citas es uno, el de Adobe y la actualización de ACR y DNG Converter es otro. Pero no hay nada que hacer: o actualización o renuncia, y no siempre se puede renunciar.
Exactamente, por donde más duele.
Mucha salud.
Adolfo.