La noticia dice más o menos así:
Según el Sr.Setsuya Kataoka, que es todo eso: «General Manager of Olympus’s product and marketing planning division», y el hombre de I+D que estuvo detrás de las cámaras de película OM y del sistema E, dice más o menos esto: las futuras cámaras OM-D serán capaces de crear imágenes de alta resolución por multidisparo en un intervalo tan corto que los fotógrafos podrán utilizar el sistema incluso disparando a mano. Los técnicos piensan llegar a 1/60 segundos en lugar del segundo completo que necesita la E-M5 II.
El agri:
No se yo si es una buena política de marketing sacar un producto novedoso y decir al mismo tiempo que en nada estará completamente superado, cosa que por otra parte ya sabemos, y no de este, sino de todos y de todo, pero a mi me parece que está un poco feo decirlo casi en la misma presentación del primero ¿ no ?
El dulce:
Ostras, pues está muy bien que se pueda tener una resolución equivalente de 40 Mpixels con un sensor de tan solo 16 Mpixels y el sistema pueda ser usado en muchas de las situaciones fotográficas habituales.
Bueno, si queréis enteraros de la entrevista completa que le concedió a los chicos de Dpreview, lo tenéis a golpe de «clic».
La salsa agri-dulce de Mr.Setsuya
Bravo por Olympus, buscando caminos paralelos y alternativas a la Sony-esclavitud. Parece mentira que aún estemos adictos a la carrera de los megapixeles…….