Esta vez Raphaël Terris (DSLR Magazine) se enfrenta a pecho descubierto al Sr.Fuji, en la bipersonalidad de Mr. Shugo Kiryu y Mr. Shusuke Kozaki, todo ello en la pasada CP+.
Si tenéis la paciencia (que no es mucha, porque no es muy largo) de leeros «de pe a pa» la entrevista completa, no solo veréis que Fuji no ha renunciado a sacar una X-Pro2, sino que veréis que en todos los pasos cristaleros que está dando tiene en cuenta esa posibilidad.
De todas maneras, digo yo que teniendo como respaldo a la X-T1, la verdad es que se lo pueden tomar con toda la calma del mundo.
No, no, no me miréis mal. No pienso contaros que el asesino es el mayordomo. Si queréis saber cosas de la X-Pro2 tendréis que seguir la trama hasta el final.
Raphaél solo ante los dos peligros
Puede ser que salga un preview de la em5 II en el link? Sino es mi condenado celular.
No es tu condenado celular, es mi condenada neurona, que después de un tiempo se recalienta y le pasan estas cosas. Ya está arreglado.
Muchas gracias por el aviso.
EL enlace sigue equivocado.
Adolfo, necesitas un poco de ayuda: http://www.dslrmagazine.com/profesional/tecnicas-y-eventos-profesionales/cp-2015-encuentros-roadmap-fujifilm.html
No me lo puedo creer Valentín. Que me equivoque una vez, vale, que me lo digan, lo corrija y encima lo haga mal, ya no tiene disculpa. Eso ya no es la edad, que no ayuda precisamente, eso es la segunda neurona (la que no utilizo para respirar) que ya no da para más.
Como penitencia a mi incompetente conducta acabo de imprimir en grande una foto de la Nikon D810 y me la he puesto delante, justo entre la pantalla y el teclado para no poder dejar de verla. La mantendré todo un día ahí.
Os parece suficiente penitencia para que un abuelete canonista purgue sus culpas ? Espero que si.
Un abrazo a todos.
Adolfo.
Eres un nikonista atrapado en un cuerpo de Canon. A eso le tendríamos que llamar…¿fotosexualidad?
Qué desfachatez tanto postureo cron– de la parte nocti mejor ni hablar–. Entre otros aspectos, dar volumen y maquillaje summicron sin escala de profundidad de campo a lo que tiene que cubrir aps no parece tan difícil. De las interioridades también mejor tupido silencio. Hay lecturas que se leen igual hayan sido escritas en Cypango o en Briviesca. Se leen en un asombro que no cesa porque se incrementa según se van leyendo las líneas y lo que entre ellas pulula. Habrá que suponer que en Wetzlar les caerán unos royalties por lo prolijo del abuso comparativo.
Salud y saludos.