Solo movido por la excesiva densidad de noticias manzaneras en una misma página WEB, que es la de «Que sabes de», no me queda más remedio que hacerme eco de la forma más breve posible de que los Apple maníacos están de suerte, pues en no mucho tiempo podrán ir montados en un iCar, que naturalmente incluirá un iTV, y todo ello será controlado por un iWatch.
Los de Mac ya no saben que «iTontería» inventarse para controlar nuestra vida.
Esta gente siempre tiene ideas brillantes. Tengo entendido que el I-pod nació de la necesidad de taponar los agujeros auditivos de sus inversores pues la pasta se les salía por las orejas. Con tanta molla algo hay que hacer, y el mundo de la automoción va a cambiar mucho en el próximo lustro, quieren aprovechar la coyuntura. Fantástico.
Sigo a Apple desde tiempos del Apple II, justo antes de que hicieran su más grande aportación al mundo de la computación, y desde entonces solo se han dedicado a atribuirse falsos meritos y cobrar por ellos más que nadie.
Si Wozniak viera esto se revolvería en su tumba, si no fuese porque el muy mamón aún no se ha muerto.
Yo estoy a punto de hacerme con un I-hackintosh, por no pagar más por menos.
Me encantan esas cosas. Yo también tuve un “hackintosh” en mis años mozos, un Amiga 4000 + tarjeta Emplant. Aún los conservo.