Ostras ¿ por qué será que cada vez que aparece un objetivo para cine y video tiene una pinta tan seria e imponente que hace parecer a los nuestros autofoco como juguetes «Fisher-Price».
Y si no mirar este imponente 75mmT2,1 perteneciente a la familia Xenon Full Frame Prime de Schneider Kreuznach que hará compañía a los existentes 18mm T2.4, 25mm T2.1, 35mm T2.1, 50mm T2.1, y 100mm T2.1
Todos tiene un simpático agujero M95 para filtros, giran 300º para el enfoque, su diafragma es de 14 palas, y la suavidad de uso es como la del culito de un bebé y la robustez como la del Mazinguer Z. La bayoneta de salida es intercambiable, para que valga para diferentes monturas.
Jo, menudos trastos.
¿ Y de dinerito como estamos ? Ah, de eso no dicen nada. Es un tema delicado, pero yo os daré una pista.
Si asignamos precios por el uso que se va a hacer de ellos, un objetivo para foto tendría el valor 1, porque hace una foto cada vez. Un objetivo para video hace 24, 25, 30, 50 ó 60 fotos cada segundo, así que vosotros mismos. ¿ captado cocina ?
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