Muy breve
Las lenguas de doble filo, personificadas en el equipo habitual perseguidor de patentes de Egami, cuentan que están en marcha un nuevo EF 300mm f/4L IS, que se suman a otras propuesta como un 24mm f/2.8 y un 50mm f/1.3, todos ellos con «variable diffractive index elements» que van a servir para corregir aún más algún tipo de aberraciones.
Parece que en esto de la «Óptica Difractiva» Canon se está poniendo las pilas, cuando Nikon solo acaba de empezar. ¿ Será efectivo ? ¿ Será una clara mejora ? Hombre, yo supongo que si, si no, no se hubieran metido ¿ no ?
Si por lo menos los objetivos, como parece, salen más pequeños, más compactos, mejor corregidos y más ….. (iba a poner más baratos, pero me he parado a tiempo, que estamos hablando de Canon), pues todos contentos, y el Sr.Fresnel, que nos mira a todos desde un mundo mejor, más todavía.
A la espera de poder contarnos algo de las «evanescentes» EOS 5DS’s, que aparecieron y desaparecieron en un solo día, lo cuenta Canon Rumors
Hola adolfo:
Con menor costo de fabricación puede ser. Pero eso no quiere decir menor precio de venta. La ¿variable? soy el Sr. Canon y quiero ganar mucho, modifica el precio.