La verdad es que sería la mar de interesante espiar por un agujerito las reuniones del consejo de ancianos de Canon. Debe ser de las cosas más divertidas de este mundo.
Descontadas ya en todas las Bolsas mundiales los efectos de la presentación de las 5DS’s, porqué a pesar de haber desaparecido ¿ se han presentado, verdad ?, y descontado también el anuncio de una presunta 5D Mark IV para el verano, con especificaciones un tanto extrañas: Ftc 23-2-2015, ahora van las lenguas de doble filo y se descuelgan con que es muy posible que la 5D Mark IV venga acompañada por una EOS 5D C, que sería la sustituta en el mundo video de la 1D C.
Lo más divertido del asunto son las razones esgrimidas para esa sustitución: el consejo de ancianos de Canon no ha entendido como es posible el poco éxito que ha tenido en el mercado una cámara tan barata como la 1D C que solo costaba 12.000 dólares cuando salió. Suena un poco a cachondeo, pero eso es lo que cuentan, y en lugar de bajarle el precio, hacen otra más barata.
Bueno, pues nada, que lo sepáis: en este año de gracia del Señor y si el tiempo no lo impide se encarnarán en plástico y metal la EOS 5DS, la EOS 5DS-R, la EOS 5D Mark IV y la EOS 5D C.
Y aquí paz y después gloria.
Lo cuentan en Canon Rumors, pero como muchas otras veces, la cosa viene de NL