He tenido mala suerte.
Empiezo este breve artículo pidiendo perdón.
Aunque de vez en cuando suelto alguna pulla no es mi intención expresar mi opinión política y con ello incomodar a alguien de mi audiencia, pero hoy, y ahora, no me puedo aguantar.
Esta mañana he visto esta viñeta de nuestro genial «Forges» y me ha gustado mucho, pero he pensado, no te metas donde no te llaman.
A la hora de comer he puesto la tele y en todos los canales daban el discurso de Rajoy sobre el Estado de la Nación. Al principio he pensado que estaba en un episodio de «El club de la comedia», pero pasados unos minutos he visto que no, que iba en serio, y no me lo podía creer.
No se si habréis tenido la oportunidad de verlo, espero que no. Pero pocas veces he visto a un señor leyendo un panfleto tan plagado de mentiras expresándolas con un desafiante desprecio al pueblo que en principio debe servir. Reírse de la gente en sus propias narices es de una bajeza moral que raya en la maldad pura y dura, y todo ello aderezado por los aplausos de «la claca» de sus secuaces que se sientan en butacas que no merecen ocupar.
Si hubiera algún político preparado en la oposición, punto por punto, podría desmontar el discurso y reducirlo a su verdadero valor: el de engaño propagandístico en puertas de tropecientas elecciones. El problema que tenemos es que, por ahora, enfrente no hay nadie, y dentro de unos meses, ya veremos..
Pienso sinceramente que los españolitos de a pié no nos merecemos una cosa así.
Mi mujer aún está despotricando en la cocina, y yo me he venido aquí, delante del teclado y la pantalla, a hacer el repaso reglamentario de cada tarde, pero no he podido resistir la tentación de empezar con este pequeño artículo, que aunque pueda parecer lo contrario, no pretende hacer amigos, ni tampoco perderlos.
De verdad que nos ha encendido a los dos, de verdad que he bebido más vino de la cuenta, y de verdad que no le deseo a nadie de bien aguantar semejante afrenta.
He tenido mala suerte. Lo he visto. Por casualidad, pero lo he visto.
Son las 14:10 de la tarde del 24 de febrero. Esta tarde a las 16:00 empieza el turno de réplica, que prometo no voy a ver.
Acabo este breve artículo igual que lo empecé, pidiendo perdón. Lo siento, pero no me he podido aguantar.
no te preocupes adolfo. Los que deberían sentirlo pero de verdad son esa bandada de buitres o PxtxsPajarracos. PePero mientras vemos el teatro de los supuestos opositores y luego por detras comiendo y bebiendo juntos del sudor de los de abajo seguiremos igual de manipulador,pobres e ignorantes. La gente debe espabilar e informarse más y de forma veraz para poner de una vez por todas UN BUEN CAZADOR DENTRO DE LA FINCA PUES ESTA FINCA SOLO QUEDAN CARROÑEROS.
Mira que son prudentes; lo anuncian con antelación, lo hacen solo una vez al año y en horario de mínima audiencia, pero nada, siempre hay algún despistado que está en casa y enciende la tele. No te preocupes, nada que no se solucione con unas rodajas de patatas en los ojos, una caja de antiestaminicos y un par de copitas más de vino.
Si que cabrean los jodios, pero no solo ellos. A mi lo que me molesta (y preocupa) es como nos mangonean diariamente. Solo ver el orden de las secuencias de noticias en los telediarios ofende, pura manipulación. El periodismo está tan podrido como la política, si es que no son la misma cosa.
Adolfo, +1 con tus comentarios.
Yo me hago viejo y ya no los aguanto.
Como tenía la tarde libre me fui a hacer unas fotos por gusto, después de leer tu entrada, estoy de los nervios y no me hace falta verlos por la tele para confirmar como son, a estas alturas ya no me engañan.
Que hacer, indiferencia para no sufrir o indignación…
O mejor aun, no votarles, ¡ECHARLOS!
+ Adolfo.
«Si hubiera algún político preparado»
Pero desgraciadamente no hay. Ni en la oposicion ni en el propio gobierno.
Y no ahondo mas. Que tampoco quiero calentarme.
Adolfo… un abrazo. Y relajate. No vale la pena.
Realmente viven en otra España. No en la nuestra. Eso seguro.
Om Shanti.
¿Y por qué no ha escrito tu mujer este artículo mientras tú te ibas a la cocina? Jejejejeje. Por lo demás, totalmente de acuerdo.
Además deben agradecer que adía de hoy las revoluciones se solventan en las urnas y esta España no es la Francia del siglo XVIII, que si no…